2 Abril Puerto Tranquilo y un final de shock!

Este lugar no se llama así por nada. Amanece un cielo recortado por las altas montañas. El lago hoy ondula levemente, la noche ha sido ventosa y el vierto nos ha despertado golpeando la cabaña del amor, aunque ha sido divertido ver las sombras de los árboles jugaran haciendo sombras chinescas de animales

Intentamos sin mucha suerte llegar al glaciar de los exploradores, pero la cosa esta difícil, estamos fuera de temporada, verano no es buena temporada para los glaciares, poca gente sube a visitarlo y el precio para 2 es exagerado. Se necesita vehículo, guia y equipo para caminar por el hielo. Aun así recorremos todo el pueblo en busca de mas pistas para llegar. Hablamos con las señoras de las tiendas de comestibles, de la cafeteria Comida al Paso, el mecánico, el señor encantador del hotel Las Torres el carnicero, el locutor de Radio Patagónica…pero la solución no llegaba. Aunque su interés por ayudarnos ha sido muy gratificante.

No siempre se consigue lo que se busca pero vale saber cuanto se gana en el intento.

El shock llega desde el lado argentino. El plan B de llegar al Perito Moreno se trunca por un error cartográfico. Nuestro. El nombre del pueblo Perito Moreno dista del glaciar en 1200 km, y no tenemos mucho mas tiempo, 1 semana en tierra chilena. Llegaremos a completar misión?

El tiempo corre y puerto tranquilo, nos aconseja que sigamos su ejemplo

estufa/tostadora

 

Anuncios

Publicado por

amaia creativa

No hay felicidad si no hay creatividad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s