15 Abril Rarawa Beach



Modo survivor – sin gas – sin dinero – sin amor

Por el camino loco se pasan calores,  como dice la Mala Rodriguez. Ayer traspasamos las fronteras del entendimiento y la comprensión hasta llegar a tocar la contradicción mas absoluta. Aun contando con las mismas herramientas, el lenguaje, los mapas, la moneda..es imposible acordar los objetivos. El Ego no deja vernos e interferencia continuamente en las transmisiones.
Salimos de Kakarua, amanecer tranquilo en un aplaya de arena grisácea, como nuestra actitud. Una cañailla me da los buenos días mientras doy un paseo por la orilla para ver salir el sol. Algunos madrugadores salpican el alrededor con una sonrisa y buenos hábitos. Tomamos un buen desayuno y manejamos la campervan hasta Kawa Kawa. Alli saludamos el último pueblo que piso Undertwasser. Artista naturista que lego a su comunidad unos baños públicos donde cada turista aporta su voluntad y la santa mierda que él hace creer y crecer en los jardines que adornan el tejado de los baños, floridos y arbolados.
Souvenirs, artículos de coña y deshechos llevan su nombre. Grande Undertwasser, un ser muy natural.

Continuamos nuestra ruta, la carretera se riza cada vez mas mientras subimos por un puerto escarpado del interior de la isla norte. La furgo sube muy forzada, lleva el peso de dos Egos muy hinchados. No hay palabras, solo la radio opina en su monólogo que nadie mas escucha. Ojala una canción hiciera el milagro de reencontrarnos, pero no suena. Me agarro al volante y me concentro en conducir.

Al llegar a Ahima, catarsis, de nuevo…llevamos mas de 8 horas rodando y todavía no hemos acordado el destino. Como puede ocurrir esto a veces? Millones de preguntas sin respuestas, sentencias que no se pueden cumplir, palabras que desobedecen a su significado…Lucha de Egos que abandonan por agotamiento…y llega la calma

Buscamos un sitio para descansar pero tarda en llegar…pero por fin el ripio nos lleva por el buen camino, un camping fuera de temporada con furgonetas, paramos ha hacer tribu.

El lugar promete.

Las estrellas nos saludan y los mosquitos grandes como puños aguardan para meterse en nuestra furgoneta. Noche de de matanza brutal de mosquitos…

Amanece y todo es bello como un cuento.

 Bicho o demonio?

 

 

 

Anuncios

Publicado por

amaia creativa

No hay felicidad si no hay creatividad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s