20 Abril Morning Comodoro

En mi contrapunto habitual, los días que mejor me acuesto y duermo, son los que mas temprano me levanto, con ansias de vivir.
Lo que me lleva a buscar quehaceres maravillosos en los días tan cortos que vivimos en N.Z. Por eso me he venido a saludar el día a la playa, y sentada en un tronco frente al mar, espero a saludar al sol, desde su llegada al primer país donde nace el día en cada fecha del calendario.
Espero con toda tranquilidad que puedo recordar despues del desasosiego de los últimos días que me ha cubierto de dudas y malos pensamientos.

El trecking por el Tongariro, uno de los lugares mas maravillosos y alucinantes jamas visitado, no pudo ser disfrutado a la altura. Recorrer los km a través de la tierra de horcos sintiendo en mi una maldad  que me hizo vivir Mordor en primera persona. Fue como si el anillo se hubiera apoderado de mi.

Sufro el tercer periodo en un mes y medio. Estoy desbaratada, hemorragias verbales que se transformas en…

Ya sale el Sol…Rosa luz, sale rápido (Sol y yo) Tiene ganas de brillar, y sube alto, no se detiene, vistiendo de colores todos los lugares. Gracias Infinitas!

Ya no estoy triste…Cuando mas abajo llegues siempre puedes mirar el astro que también sale para ti, para todos y para todo.

Tongariro, paisaje sideral, volcán, señor del corazón de NZ que escupe malos humos pero los convierte en espectáculo. Saca ticket.
Lagos únicos de colores ficticios en esta realidad, paseo largo de 20 km, subiendo por rocas, bajando por el peligro del desprendimiento. Sensaciones del cuerpo al límite, por fin cede a la mente, cansada. Vuelta al nivel cero.

Los puntos suspensivos nos acompañan a cada segundo, pero la voluntad asoma y el día nos regala otra oportunidad. Unas termas públicas de agua volcánica caliente, barato y en privado…

EL descanso del guerrero de la luz.
Dormimos limpios, calientes y abrazados.

Mordor

Anuncios

Publicado por

amaia creativa

No hay felicidad si no hay creatividad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s