Vivimos en una furgo espacial

El modo de vida en la furgo es el ejemplo de la vida del caracol (turbo y gasolina)
Rodamos por NZ sin tener que llevar las mochilas a cuestas, no parece lujo pero lo es,  sobre todo por que es el modo mas económico de viajar por este exclusivo país de jubilados.

Amenecemos y nos acostamos pronto. Los días son demasiado cortos en esta época del año, por eso dormimos mucho, y por le mismo precio comemos de maravilla en lugares paradisiacos.

Lo malo está en la cantidad de horas conduciendo a velocidad de caracol, carreteras enrosacadas, aqui no existe la prisa a pesar del poco tiempo de luz, empleamos la mayor parte del tiempo en desayunos, higiene, lavar la ropa, ordenar la furgo, llegar a los destinos, preparar comida, paseos puesta de sol y cenas

Algunas nochen nos pilla demasiado frescos pero la mayoria de las tareas, como conseguir una ducha, o comprar la comida (en los mercados) nos deja satisfechos de la tarea cumplida.

Buscamos razones para dejar España y buscar otro lugar para vivir. N.Z. todavía no convence, aunque por sus buenos sueldos esta es la tierra prometida. Yo no me he prometido todavia a ella, al menos no hoy, quiza mañana…

Seguimos en la furgo, pequeñita pero ya acostumbrados a sus dimensiones, rodamos en nuestro nido con ruedas, Cambiamos de vistas, hoy sur, o norte?,  cielo estrellado o amanecer sobre el pacífico? Estas son nuestras misiones ahora, somos libres en esta tierra porque despegamos cuando queremos, con la mirada en el horizonte hacia el siguiente destino.

Pensamos en parar unos días en un punto fijo, Coromandel. Llevamos 10 dias de ruta muy intensos, pero por fin haremos escala. Pararemos la nave y que el sol salga por donde quiera.GitaneandoDSC02749

Anuncios

Publicado por

amaia creativa

No hay felicidad si no hay creatividad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s