El fin es el principio

A pesar de que mis noches son terriblemente oscuras y largas, y a pesar de que el picor intenso de mis piernas, habiendo llegado a contar mas de 20 picaduras con llagas que supuran) La mañana me llena de vida de nuevo.

Y es que el solito se asoma por la puerta de nuestra tienda, tímidamente pidiendo entrar. Hoy no le esperábamos nos ha vuelto a pillar adormilados. Ok Sol esta vez tú ganas, y cómo me alegro por eso…

Hoy huele a primavera, dice Javi. Y nos regalamos un último desayuno en esta excursión, mirando al mar, con el Sol calentándonos las caritas frías de la noche. Plácido domingo que augura por ser el último día, dosis de disfrute entre los 100m de calita que nos acoge, por ser hoy reyes de este paraiso.

Motueke
Que suavecita se ve la vida después de una ducha caliente, una cena con vino y una habitación para 2 con olor agradable.
Cuántos placeres no percibimos a lo largo de la vida, y que deberíamos agradecer por tener nuestras necesidades básicas cubiertas.

Un ratito a solas con todo lo que tengo a mi alrededor y me siento completa porque no puedo pedir mas.

El trecking finalizó y cada uno se colgó sus propias medallas. Javi por su fortaleza física y mental. Yo por haberme conocido un poco mas a mi misma y hacia fuera haber pisado un rincón selvático más de este planeta.
Diferentes méritos, mismo camino, lo esencial que cada paso ha sido compartido y será recordado por los 2 que es el mejor trofeo que nos llevamos..

Mañana promete ser un gran dia. Nueva misión!

70 Km
20 picaduras de mosquito
5 dias, 4 noches.
Dormir en las playas mas selváticas del mundo no se cuenta con números.

DSC03008

Publicado por

amaia creativa

No hay felicidad si no hay creatividad

Responder

